Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 09:05
info0506
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
activar todos los checkbox

Hola, estoy teniendo un problema, verán, tengo un formulario con varias filas, las cuales tienen un checkbox y un input oculto, para meter numeros, q al hacer click en el checkbox de la fila X, me aparecera el input de la fila X, todos estos inputs, tienen el "name" de la forma:
name="CANTIDAD<? echo $record->getRecordId(); ?>"
hasta alli todo funciona, bien el problema está en que quiero que al ahcer un click en un checkbox que diga, marcar todos, o desmarcar todos, me active todos los checkbox y a la vez, me muestre todos los inputs, o que los oculte, dependiendo que haga.

Bueno, he logrado hacer que me active todos los checkbox, pero nose como lograr que me active todos los inputs.

Código Javascript:
Ver original
  1. function seleccionar_todo(){
  2.                 for (i=0;i<document.check_box.elements.length;i++)
  3.                     if(document.check_box.elements[i].type == "checkbox")  
  4.                         document.check_box.elements[i].checked=1
  5.             }
  6.    
  7.             function deseleccionar_todo(){
  8.                 for (i=0;i<document.check_box.elements.length;i++)
  9.                     if(document.check_box.elements[i].type == "checkbox")  
  10.                         document.check_box.elements[i].checked=0
  11.             }
  12.  
  13. function mostrar_ocultar(nombreCapa){
  14.                 if(document.getElementById(nombreCapa).style.display == "block")
  15.                     document.getElementById(nombreCapa).style.display= "none";
  16.                 else
  17.                     document.getElementById(nombreCapa).style.display= "block";
  18.             }

Código PHP:
Ver original
  1. <a href="javascript:seleccionar_todo()">Marcar todos</a>|<a href="javascript:deseleccionar_todo()">Marcar ninguno</a>
  2.  
  3. foreach($records as $record){
  4.                     echo "<tr><td>".$row."</td><td>".$record->getField('CODIGO')."</td><td>".$record->getField('DESCRIPCION')."</td>";
  5.                         <td>
  6.                             <input type="checkbox"   onclick="mostrar_ocultar('CANTIDAD<? echo $record->getRecordId(); ?>');" style='cursor: hand; cursor: pointer;'>
  7.                         </td>                      
  8.                         <td>
  9.                         <input type="text" id="CANTIDAD<? echo $record->getRecordId(); ?>"  style="display:none" size="1" name="CANTIDAD<? echo $record->getRecordId(); ?>" ></input>
  10. <?php                       </td></tr>
  11.             $row++;
  12.         }
  13. ?>