Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 09:06
angelsds
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Son PHP y MySql realmente recomendables para proyectos comerciales?

Cita:
Iniciado por ivimendoza Ver Mensaje
Si no tengo mal entendido, fue un punto de partida, luego empezaron a mezclar frameworks y historias raras -HipHop por poner un ejemplo-. En mi caso es todo PHP a pelo, no soporto los frameworks en PHP, además, los encuentro vulgares, pero esto es una opinión personal que no tiene que ver con el tema.

Pero en realidad, Facebook es todo hecho en PHP? Quiero decir, como he comentado ahora, he visto que han mezclado PHP con muchas otras "cosas" que desconozco...
Lo mas propable es que utilizen javascript para aplicar un poco de seguridad, e indudablemente mucho CCS para darle la apariencia que posee hoy en día

Con respecto a si PHP y MySQL es recomendable para proyectos comerciales, yo creo que si, fíjate que facebook es PHP + MySQL

Lo que pasa es que facebook agrega servidores y distribuye la base de datos MySQL por la cantidad EXPONENCIAL de datos que manejan, sin embargo puedes usar PHP como lenguaje y si hay algún proyecto que necesitas manejar datos muy grandes puedes utilizar SQLServer, que es pago (no tan caro como Oracle) y tendrás proyectos más "profesionales"

Yo ahora hago proyectos y los hago en JQuery + PHP + MySQL