Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 11:37
by_antun
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Listar ultima Fecha

Buenas tardes amigos, estoy haciendo una consulta a mi DB, y listo todos los campos de una de mis tablas las cuales son codigo, fecha,compra,venta,cod_moneda, pero ahora me doy cuenta de que no me sirve como lo hago..con esta sentencia listo todos mis datos que tengo en mi tabla..
Código PHP:
Ver original
  1. if($_GET["action"] == "list"){
  2.     //Get record count
  3.     $result = mysql_query("SELECT COUNT(*) AS RecordCount FROM cotizacion;");
  4.     $row = mysql_fetch_array($result);
  5.     $recordCount = $row['RecordCount'];
  6.     //Get records from database
  7.     $result = mysql_query("SELECT * FROM cotizacion NATURAL JOIN moneda ORDER BY " . $_GET["jtSorting"] . " LIMIT " . $_GET["jtStartIndex"] . "," . $_GET["jtPageSize"] . ";");
  8.    
  9.         //Add all records to an array
  10.     $rows = array();
  11.         while($row = mysql_fetch_array($result)){
  12.                 $rows[] = $row;
  13.                 }
  14.     //Return result to jTable
  15.     $jTableResult = array();
  16.     $jTableResult['Result'] = "OK";
  17.     $jTableResult['TotalRecordCount'] = $recordCount;
  18.     $jTableResult['Records'] = $rows;
  19.     print json_encode($jTableResult);
Lo que quiero es listar pero solamente de la fecha anterior.. Por ejemplo: el dia de hoy 22/03/13 y lo que me gustaría listar es solo la de ayer que sería de fecha 21/03/13.. es decir se relaciona a cotizaciones y yo cambio por fecha, varias monedas con diferentes códigos de monedas, como podría listar el de la ultima fecha? y como sería con los días de fines de semana? por que domingo? no se estaría ingresando al sistema.. Desde ya gracias por su ayuda..