Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 12:41
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Que proyecto requiere mas conocimiento e "inteligencia" en Informatica?

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
¿Y nosotros no? EN REALIDAD poco importa de dónde salió la inteligencia, para mí el tema es que pueda aprender cosas probando o algo parecido. Si las aprende basada en otro tipo de cosa, como ver en qué página estuviste más rato, entonces ya no es lo mismo. Pero bueno, la diferencia entre ambos casos tampoco la veo TAN clara...

Yo he visto en películas, no tengo mucha idea de cómo implementarlo, aunque hay... esos captores de movimiento que luego lo representan en la pantalla, como si fueran escaners, pero una vez usé el mío con un programa que decía reconocer texto, y nada que ver. O sea, supuestamente metías un tx en el escaner y en vez de resultar una imagen resultaba un archivo de texto, pero no me funcionó bien.
He oído decir que los primeros hombres no distinguían las cosas. Eso puede ser lo que básicamente le sucede a una machine. Pero darle la capacidad de "preguntarse" si hay lo que nosotros vimos, no es lo mismo que darle la capacidad que nosotros tenemos supuestamente, de distinguir las cosas sin que nos lo digan tan así.

Son pelis que tengo pendientes ^^u

Dicen que las neuronas se transmiten impulsos eléctricos o algo así, pero igual el tema no es tanto el material sino la estructura y cómo funcione. Yo no me atrevo a decir que "jamás" o que ni en 5000 años, pero está difícil sí.

Nope. Eso es para que veas tú lo que ella ve, podríamos decir que sería como lo que ve un ojo interno, pero lo dudo. Ver es... ver, y representarlo "mentalmente" de alguna manera. Pero esa representación no tiene por qué ser en pantalla. Obviamente que un archivo de imagen existe aunque no esté en una pantalla...

Ahora estás idealizando el ver XD Cuántas veces hemos visto sin distinguir materiales, si esta vivo o no, y si es tóxico. Además eso último lo aprendemos no por la vista sino por sensaciones que la máquina no tiene por qué tener. Salvo que estén hablando de percibir, no de ver, con los ojos.

No sé a qué te refieres con Jarvis...
este es jarvis


claro pareciera que es algo dificil de hacer, y si la verdad si.
y solo estoy hablando de la conciencia que tiene la maquina y no de lo que puede hacer, que con la conciencia ya seria lo de menos claro.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra