Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 14:52
Avatar de Dekadence
Dekadence
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Comandos SSH y obtener resultados

Tengo un CMS propio programado en Codeigniter, pero me encuentro con un problema a la hora de realizar ciertas tareas necesarias desde mi cms con el dedicado que la aloja.

Necesito la posibilidad de ejecutar comandos en SSH y obtener sus resultados, como por ejemplo lo hace Webmin, es decir, no obtener el primer resultado o todos los resultados de golpe, si no ir mostrándolos o utilizándolos según se vallan mostrando en la consola.

Por ejemplo, ejecutar una compilación, dicho proceso va mostrando mensajes a lo largo de todo su desarrollo con los detalles y el % de progreso completado, eso es lo que me gustaría ir mostrando en mi web e ir actualizando resultados según se actualice en la consola.

He estado observando que Webmin usa Perl o Phyton, no recuerdo exactamente, lo que me gustaría saber es si podría integrar lo mismo en mi web PHP y en el caso de tener que usar otros tipos de lenguaje que no sean PHP y Javascript, cómo podría integrarlos en mi servidor Apache junto a la aplicación PHP basada en codeigniter.

He intentado varias cosas pero no logro que los resultados se actualicen, solo consigo que se me muestre todo de golpe.

Gracias desde ya, un saludo ^^