Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 16:31
g_cury
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: agregar wifi a mi red

Gracias BrujoNic por tu respuestas y tus consejos, es verdad me olvide de poner el modelo del router es un un linksis-cisco wrvs4400n v2, en cuanto haber leido el manual, ya lo he leido pero no me ha aclarado mi problema, hasta inclusive llame al soporte de cisco y no me lo pudieron resolver.
Y que bueno che que de todos los router que se te han cruzado ninguno se te haya resistido y hayas podido conseguir lo que querias hacer, no es mi caso y por eso acudo a los foros.
Por ultimo trato de ponerme del lado de quien lee mi consulta, sonso seria si tiro una pregunta confusa a proposito, ya que no me ayudaria en nada.
Volviendo a mi problema, le desactivo el dhcp de manera de transformarlo en un repetidor, como bien decis, el tema es que si bien puedo ponerle cualquier ip, ya que me permite cambiar los 4 octetos, el drama es que solo me permite variar la mascara de red en su ultimo octeto y hasta inclusive dentro de este ultimo octeto me permite subnetearlo, pero no me deja tocar el resto de la mascara, por lo que si no me falla la teoria, los dispositivos inalambricos conectarian al router, pero este no los derivaria a la red ya que esta en una red diferente, la red principal es 170.30.x.x con mascara 255.255.0.0