Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 23:10
Avatar de juanito1712
juanito1712
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
usuarios de 1&1 y nominalia, que decis

hasta ahora he estado alojado siempre en amen, el servidor no recuerdo que se haya caido mas de 1 vez por año por causas ajenas a mi y nunca mas de un dia, y del servicio de tickes, mientras no los enviases fines de semana, solian responder en un tiempo razonable segun la urgencia que les marcase.

Pero desde hace un tiempo nominalia ha absorvido a amen y viendo como está el panorama no se donde me meto y me preocupa un poco, estoy pensando si quedarme en nominalia o pasar a 1&1

nominalia me encanta porque tiene atencion telefónica, no se si 1&1 tendrá pero prefiero un 902 y hablar con alguien directamente a un correo gratuito y quedarme a la espera

pero mas allá no se nada de ellos, ¿está bien el asunto o 1&1 es rematadamente mejor opcion?

alguien ha salido escaldado de algun lado o está muy feliz en otro?

mi idea es contratar el vds mas barato y poco a poco ir subiendo el nivel hasta terminar con un pepinaco dedicado para mi solo, según lo vaya pidiendo la aplicación y aumentando el número de clientes

asi que, que decis? y no ando buscando un hosting barato con muchas ofertas y lucecitas, prefiero estabilidad en mis servidores y eficacia en el servicio de atención al cliente a el mejor precio del mercado