Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 06:20
japarisid
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Seo en E-commerce

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Que temas son esos? porque hasta donde yo se es un tema que se habla a menudo, no creo que este tan desactualizado.

El "onpage" sigue siendo el mismo, titulos optimizados con keywords principales y sinonimos de estas, descripciones originales y propias en cada producto, h1 con keywords principales, atributos en las etiquetas de imagenes, etc.

En cuanto a linkbuilding, puedes comenzar por leerte el A-B-C del posicionamiento.

Saludos
Con desactualizados no me refiero a hace años, sinó que por lo que he leido, el algoritmo de google este año ha cambiado mucho restando un poco de importancia a los enlaces y añadiendo valor a las redes sociales, la cantidad de veces compartido, likes, etc.
Por eso que las estrategias seo van cambiando y no se deben tomar las mismas medidas que el año pasado por ejemplo.

De ahí, mi pregunta sobre si alguien ha adoptado algun cambio o nueva estrategia enfocada a los e-commerces.
Aparte de facebook, twitter, google+.

El A-B-C del posicionamiento lo he leido y quisiera ponerlo más en práctica pero siempre llega el problema a la hora de encontrar lugares donde crear enlaces y que no se consideren granjas. Luego dicen que google penaliza los enlaces de pago, entonces en que sitios debería crear enlaces?