Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 06:41
Geriga
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Dominios nuevos - que tardan en posicionarse?

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
Mi experiencia es exactamente la misma, a tal punto que me he visto obligado a tener dos tipos de posicionamiento, para webs con más de un año y para las que no llegan. La antigüedad de la página está siendo en mi caso uno de los factores de mayor importancia; decisivo.
Siempre hablando como Geriga de criterios de competencia alta.
saludos
Estoy haciendo dos experimentos en este sentido. En unos meses tendré los resultados, pero os cuento.

El primero: comprar el dominio y tan pronto como sea posible subir la web con al menos una buena pagina de inicio con muuucha letra y al maximo de optimizada y dejarla ahi, mientas construyo el site definitivo. Imagino que así la web ya empieza a contar tiempo en el "cajon desconocido" asi, al teminar la web espero salir definitivamente en los indices.

El segundo: comprar el dominio y subir unas 6 o 7 paginas bien hechas, que ya seran practicamente definitivas y al mismo tiempo conseguir algun enlace de calidad (por el momento parece que esto me ha funcionado, al cuarto dia dia de subirla y de conseguir dicho enlace esta web ya aparecina en la segunda y 3a pagina, luego desaparecio (yo ya pensaba que me la habia bloqueado) pero a dia de hoy vuelve a estar alli. Pero bueno, voy a tener que esperar para sacar alguna conclusion definitiva.

Saludos,