Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 07:04
tresj
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dominios nuevos - que tardan en posicionarse?

Cita:
Iniciado por Geriga Ver Mensaje
Estoy haciendo dos experimentos en este sentido. En unos meses tendré los resultados, pero os cuento.

El primero: comprar el dominio y tan pronto como sea posible subir la web con al menos una buena pagina de inicio con muuucha letra y al maximo de optimizada y dejarla ahi, mientas construyo el site definitivo. Imagino que así la web ya empieza a contar tiempo en el "cajon desconocido" asi, al teminar la web espero salir definitivamente en los indices.

El segundo: comprar el dominio y subir unas 6 o 7 paginas bien hechas, que ya seran practicamente definitivas y al mismo tiempo conseguir algun enlace de calidad (por el momento parece que esto me ha funcionado, al cuarto dia dia de subirla y de conseguir dicho enlace esta web ya aparecina en la segunda y 3a pagina, luego desaparecio (yo ya pensaba que me la habia bloqueado) pero a dia de hoy vuelve a estar alli. Pero bueno, voy a tener que esperar para sacar alguna conclusion definitiva.

Saludos,
En mi caso me está funcionando por un lado dar caña al posicionamiento en Google places (aunque me parece que Places es una lotería) para ganar posiciones y visibilidad por ese lado, y por otro, acompañar el posicionamiento con una estrategia fuerte en Social Media, muuucho Google plus. Aún así, el esfuerzo entre posicionar una web nueva con otra que ya lleva tiempo es abismal.

saludos
__________________
diseño web