Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 11:58
gasuco
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Formulario con reCaptcha

Buenas tardes foro,

tengo el típico formulario de contacto al cual le he insertado un recaptcha, cuando se pulsa el boton de enviar se llama a un fichero php el cual valida los campos y en funcion de si son correctos o no se retorna una respuesta al php del formulario, en dicho php se emprime un mensaje de exito si los campos son correctos y uno de fallo si son incorectos.

El problema que tengo es que el formulario se encuentra en la parte de abajo de la pagina y cuando la pagina se recarga se muestra el mensaje abajo del formulario y por lo tanto el usuario no llega a ver el mensaje al no ser que haga scroll..

Me gustaria que la pagina recargara pero que se viera el formulario en pantalla..

Leyendo he barajado la posibilidad de hacerlo en ajax, ya que entiendo que asi la pagina no recargaria y por lo tanto el mensaje se imprimiria debajo del formulario y el usuario siempre llegaria ver el mensaje que es lo que ando buscando..

Existe alguna forma de conseguir esto sin hacer uso de Ajax? He estado probando a implementarlo usando xajax y no lo he conseguido apesar queno parece complicado..

Alguna sugerencia??

Salu2