Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 12:43
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 27
¿Está el Black Hat de nuevo de moda?

Tras analizar webs en sectores muy competidos relacionados con los afiliados he podido comprobar como las páginas que hacen Black a saco suben posiciones con extrema facilidad tan solo con variar los porcentajes del anchor text para no ser penalizados por el pingüino. Está claro que quienes están detrás de estas webs han ganado la primera batalla a Google.

También he podido comprobar cómo los dominios que incorporan una o varias palabras clave en la URL original siguen teniendo mucha más facilidad para posicionarse que las URL con nombre de empresa o Marca.

Me pregunto yo....¿estará Google afilando el hacha para sacar un nuevo algoritmo?, o se ha dado por vencido a la hora de "limpiar" las SERP. Para su negocio lo tiene más sencillo con potenciar Google shopping (como ya está haciendo) o Youtube (poderoso Adsense).

¿Tan importante será la influencia del Author Rank en las búsquedas? como para llegar a desplazar al Spam automático o semiautomático?, ¿se liarán a hacer penalizaciones manuales?

Sí, sé que son muchas preguntas, pero me las planteo para saber la mejor estrategia a seguir en el mundillo del negocio online.

¿Qué opinas?
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles