Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 04:27
ortileto39
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Como poner un archivo index.php y que no se mezcle con otro index.html

Hola a todos hace como un mes vine a esta web con un problema para aprender a instalar el anonimyzed para proteger los links y ya casi lo tengo listo .el unico problema que tengo es que al descargarme los archivos del clon anonimyzed venia un index.php y dos carpetas una que se llama tpl y dentro hay 2 archivos html :page y redirec_page y la otra carpeta se llama log y dentro lleva logfile.txt,bueno la cuestion es que fue mas facil de lo que esperaba pero el unico problema que tengo es que cuando pongo el archivo index.php que es este

<?

function tpl ($template)
{
if (file_exists ('tpl/' . $template . '.html'))
{
include 'tpl/' . $template . '.html';
}

}

function logfile ()
{
global $link_url;
global $config;
if ($config['log'] == 1)
{
$fp = fopen ('log/logfile.txt', 'a');
fwrite ($fp, 'Forwarded to: ' . $link_url . ' - IP of User: ' . $_SERVER['REMOTE_ADDR'] . ' - Referrer: ' . $_SERVER['HTTP_REFERER'] . ' - User Agent: ' . $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] . '
');
fclose ($fp);
}

}

$config['prcl'] = 'http';
$config['time'] = 5;
$config['log'] = 1;
$link_url = $_SERVER['QUERY_STRING'];
if ($link_url != '')
{
if (substr ($link_url, 0, 7) != 'http://')
{
$link_url = $config['prcl'] . '://' . $link_url;
}

$link_head = $link_url;
$link_time = $config['time'];
logfile ();
tpl ('page_redirect');
exit ();
}

tpl ('page');
exit ();
?>

que lo pongo dentro de public_html ,al lado del otro index.html
este luego manda a la pagina del archivo page para que salga y asi transformar los enlaces(y eso es perfecto) ,lo que pasa es que cuando ahora entro en mi web en la pagina principal sale esa pagina,en vez de salir la de siempre ,osea la principal.es como si el php mandara sobre el html.
Y la pregunta seria ,como hago para poner el index.php y que me salga la pagina prinpipal normal y que este archivo quedara como escondido,porque a de estar en index porque sino no me funciona el anonimyzed.
GRACIAS DE ANTEMANO.