Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 09:09
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1567
Respuesta: Evitar cargar Javascript .js ya cargados

Cita:
Iniciado por myles_ken Ver Mensaje
Hola @emprear,

Llevo toda la mañana con el tema del server. He podido averiguar lo que comentas del .htaccess pero la pega es que uso windows en este proyecto. De todos modos, el tema del cacheo está "solucionado" (a falta de ver cúan efectivo resulta) ya que en el server he configurado "Almacenamiento en caché de resultados". Por muy iniciado que parezca, he calculado los tiempos de cacheo que considero oportunos, pero creo que voy a tener que hacer un ejercicio empirico de cacheo.

Lo que más me ha costado encontrar es el tema de la compresión GZIP, que de igual modo he visto que en un server Linux resulta "sencillo" pero en windows no lo tengo tan claro. Tampoco me ha dado tiempo a mirar mucho porque he estado con el cacheo, pero sí que he visto que existe algo parecido. Si alguien necesita el enlace me lo puede pedir.

Pese a todo, sigo con la idea de realizar una carga dinámica de los .js y ver en profundidad el tema de los scripts degradados.

De nuevo, muchas gracias,
El servidor windows al que hacés referencia usará IIS supongo. si tenés php no es dificil, aún bajo windows

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.