Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 08:41
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: permisos de acceso en outfile

Creo que no me estás entendiendo:

1) Si el usuario que el hosting te dio no tiene los permisos de FILE, no hay nada que puedas hacer. Simplemente no te dejará hacer ese tipo de consultas, y eso sólo lo puede resolver el administrador del servidor de MySQL en el host.

2) Crear o no textos en servidor desde un script de PHP es independiente de lo que hagas en MySQL. MySQL y PHP no son cosas vinculadas a ese nivel.

3) Para crear archivos en TXT el usuario del WebServer debe tener permisos de escritura en host, pero eso no tiene nada que ver con los permisos de MySQL. Son servidores con administración de usuarios independientes.

Quiero que te quede claro: Esos problemas sólo los puede resolver el administrador del hosting que contrataste. Nadie más.
Nada de lo que hagas puede saltear esas restricciones, no importa qué programación generes.

PD: Por favor, lee las normas del foro de bases de datos. No se permite postear codigos de programación en estos foros. Sólo SQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)