hola a todos, resulta que tengo que hacer un programa en Visual C++ con MFC. El problema esque he mirado en millones de sitios y soy incapaz de hacer que al darle a un boton haga CUALQUIER cosa.
Dejo el codigo que tengo.
Lo que intento es que al darle al boton suene un pitido.
Código:
// MainFrm.cpp : implementation of the CMainFrame class
//
#include "stdafx.h"
#include "afxwin.h"
#include "MFCButton.h"
#include "MainFrm.h"
#ifdef _DEBUG
#define new DEBUG_NEW
#define ID_BTN1 11111111
#endif
// CMainFrame
IMPLEMENT_DYNCREATE(CMainFrame, CFrameWnd)
const int iMaxUserToolbars = 10;
const UINT uiFirstUserToolBarId = AFX_IDW_CONTROLBAR_FIRST + 40;
const UINT uiLastUserToolBarId = uiFirstUserToolBarId + iMaxUserToolbars - 1;
void evento();
BEGIN_MESSAGE_MAP(CMainFrame, CFrameWnd)
//---------------------------------------------------------------added by me
ON_WM_LBUTTONDOWN()
BN_CLICKED (ID_BTN1,evento)
//---------------------------------------------------------------no more added
ON_WM_CREATE()
ON_COMMAND(ID_EDIT_COPY, &CMainFrame::OnEditCopy)
END_MESSAGE_MAP()
static UINT indicators[] =
{
ID_SEPARATOR, // status line indicator
ID_INDICATOR_CAPS,
ID_INDICATOR_NUM,
ID_INDICATOR_SCRL,
};
// CMainFrame construction/destruction
CMainFrame::CMainFrame()
{
// TODO: add member initialization code here
}
CMainFrame::~CMainFrame()
{
}
int CMainFrame::OnCreate(LPCREATESTRUCT lpCreateStruct)
{
if (CFrameWnd::OnCreate(lpCreateStruct) == -1)
return -1;
if (!m_wndToolBar.CreateEx(this, TBSTYLE_FLAT, WS_CHILD | WS_VISIBLE | CBRS_TOP | CBRS_GRIPPER | CBRS_TOOLTIPS | CBRS_FLYBY | CBRS_SIZE_DYNAMIC) ||
!m_wndToolBar.LoadToolBar(IDR_MAINFRAME))
{
TRACE0("Failed to create toolbar\n");
return -1; // fail to create
}
if (!m_wndStatusBar.Create(this))
{
TRACE0("Failed to create status bar\n");
return -1; // fail to create
}
m_wndStatusBar.SetIndicators(indicators, sizeof(indicators)/sizeof(UINT));
// TODO: Delete these three lines if you don't want the toolbar to be dockable
m_wndToolBar.EnableDocking(CBRS_ALIGN_ANY);
EnableDocking(CBRS_ALIGN_ANY);
DockControlBar(&m_wndToolBar);
//---------------------------------------------------------------added by me
b_button1=new CButton();
b_button1->Create(_T("Come on ..."),WS_CHILD|WS_VISIBLE|BS_PUSHBUTTON,CRect(115,75,270,100),this,ID_BTN1);
//---------------------------------------------------------------no more added
return 0;
}
//---------------------------------------------------------------added by me
void evento()
{
MessageBeep(0x00000000L);
}
//---------------------------------------------------------------no more added
BOOL CMainFrame::PreCreateWindow(CREATESTRUCT& cs)
{
if( !CFrameWnd::PreCreateWindow(cs) )
return FALSE;
// TODO: Modify the Window class or styles here by modifying
// the CREATESTRUCT cs
return TRUE;
}
// CMainFrame diagnostics
#ifdef _DEBUG
void CMainFrame::AssertValid() const
{
CFrameWnd::AssertValid();
}
void CMainFrame::Dump(CDumpContext& dc) const
{
CFrameWnd::Dump(dc);
}
#endif //_DEBUG
// CMainFrame message handlers
La creacion del boton es basicamente con esto:
Código:
b_button1=new CButton();
b_button1->Create(_T("Come on ..."),WS_CHILD|WS_VISIBLE|BS_PUSHBUTTON,CRect(115,75,270,100),this,ID_BTN1);
Falta por meter un CButton *b_bbutton1; pero esta en otra clase que viene creada por defecto y se introducen alli los metodos.
Alguien sabe como hacer esto?
Gracias de antemano a todo el que lea este post porque de verdad, es imposible.