Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 16:28
Avatar de MTK
MTK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Empresa de transporte

Cita:
Iniciado por fcampins Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una tienda online que está arrancando. A día de hoy tenemos pocos pedidos, algo menos de 1 al día, pero estos van aumentando mes a mes.

El problema que tenemos es que en mi negocio los márgenes son pequeños y los portes suelen ir incluidos en la compra. Por lo que enviar un pedido por 6€ o por 8€ a mi me supone una gran diferencia. Hoy por hoy son pocos pedidos y no me voy a hacer rico abaratando los márgenes pero me gusta tener las cosas lo más optimizadas que pueda.

Estamos hoy por hoy haciendo envíos a toda la península (las islas es prohibitivo) con NACEX.


¿Que empresa de transporte utilizáis?

¿Ganaríamos algo juntándonos unos cuentos y negociando conjuntamente con una empresa de transportes?

Saludos.

Llevando 3 años vendiendo online mi recomendación es el siguiente siempre y cuando trates con pedidos que pesen hasta 5 kg máximo y con entrega 24 horas. Te recomiendo Halcourier ó ASM. Muy buenos precios, seriedad y entrega puntual. Recuerda negociar siempre el primer precio que te den, según el tamaño de la empresa podrán bajarte el precio un poquito más. Seur son muy serios en la puntualidad de la entrega pero son unos careros.
Parra envíos a Baleares: ASM
Para envíos a Canarias: Correos siempre.
Cada delegación y ciudad te va a dar precios diferentes.
Si te interesa posicionar tu página web estaría dispuesta a ayudarte con un precio asequible con el fín de ayudarnos unos a otros con el tema de la crisis. Puedo darte más info y datos demostrables de mi profesionalidad y seriedad a través de privado, recuerda facilitarme un número de teléfono.
Espero haberte ayudado.