Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 05:26
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con posicionamiento fijo

Cita:
Iniciado por temerariomalaga Ver Mensaje
Lo tengo en modo local porque no quiero tocar la que tengo colgada hasta que no solucione ese tema. Voy a intentar explicarme de nuevo a ver si me explico mejor
Tal como está la página se me quedan fijos el baner y el menú pero al desplazar la página el texto se mete por debajo del baner y el menú. Yo quiero que pase eso pero que no se vea el texto que ya ha pasado por ahí, porque el menú y el baner no ocupan todo el ancho de la pantalla y por los laterales que no hay nada se ve el texto por debajo del baner y el menú.
No se si me he explicado mejor o peor de antes asi que espero que entiendas que quiero decirte
Aaaaahora...

Puede llegar a ser muy fácil o complicado. Si tienes un fondo de color opaco entonces no hay problema ya que con aplicarle ese color al fondo de los elementos fijos lo demás se ocultaría.

Si tienes un imagen como fondo, entonces depende de cómo esté puesto.


Cita:
Iniciado por MTK Ver Mensaje
Hola Bonez! Podrías recomendarme a algún miembro del grupo que controle con el tema de empresas que se dediquen a envíos masivos. Llevo desde ayer pero observo que a la gente la cuesta abrirse con un nuevo miembro. Muchas gracias, Marta.
No sé a qué te refieres con grupo ni envíos masivos ni nada. Haz tu pregunta en el subforo adecuado.