Tema: json vs xml
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 06:07
Avatar de dontexplain
dontexplain
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Bueno, admito que me emocioné en dicho punto, JSON es una notación de los atributos de los objetos de javascript, enviar funciones (sin la forma de cadena string) no es posible; pero esas correcciones sólo son detalles que no afectan a la idea principal del mensaje.

Y ya que te gusta nadar entre dos aguas, mójate y expón un ejemplo donde el uso de XML es más factible que JSON para la transmisión de datos. (Obviamente excepto si lo que queremos enviar es un documento XML). Porque a mi no se me ocurre ninguna.
Bueno, bueno, no es nadar entre dos aguas jajajajajajajaa
Es lo que ya dije, que depende de para qué lo uses, depende muchísimo, de hecho, depende TODO.

A mí me gusta más JSON. Pero vamos, que a mí me guste más no es que sea algo absoluto e inefable, significa que para mí me es más útil dado que es más cómodo usar JSON si se combina con javascript en un contexto de transmisión de datos en estructuras fijas cíclicas, o invariables arraicas, o dilo como te plazca.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor