Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 14:01
Geriga
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Veo que el tema se ha ido un poco de la pregunta inicial que era: puntuación sobre una web recien subida a internet con dominio nuevo.

Como dije puntué 60.1 y despues de una semana me ha subido a 64.4 que creo que es una muy buena puntuacion para un proyecto nuevo.

Ya que el tema se ha ido de madre, voy a añadir una cosa más, que es como una intuicion que tengo, porque algo raro me pasa y no se si puede tener relacion.

Subí hace tiempo varios proyectos nuevos, despues de subir dichas webs y analizarlas (con el sistema gratuito) me daban una puntuacion entre 50-53 aprox. Que es lo que me ocurre con esta paginas? Pues que me entran en una especie de "sandbox" y no aparecen en goolge durante 3/4 meses (ese tema lo comenté en otro hilo). La competencia por sus keywords es entre media y alta.

Bien, al toparme con ese problema decidí emplearme a fondo con la optimización on-page. De nuevo subo dos proyectos similares (la comentencia por las keywords similar a las anteriores o incluso más fuerte) puncuacion inicial en woorank 60 o más. Pues dichas webs, que repito, tienen MENOS paginas que las anteriores y una competencia un poco mayor estan entre la primera y la segunda pagina dependiendo de la keyword, y eso ocurrió a los 3 dias de subirlas. No sé si he dado en el clavo a la hora de saltarme esa "penalizacion llamala sandbox llamala como quieras" sobre webs nuevas.

Ahi lo dejo