Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 14:07
aldo_rengo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
tablas css, html, ....

hola miren tengo este codigo como veran, en la parte del titulo de cada tabla no coloque un caption . ya que al querer darle una altura ,con caption creo que no se puede, elegi agarrar una celda , hacer un colspan por 2 y listo, luego aplicarle un fondo negro y listo, texto blanco hasta ahi todo bien

pero no se que tiene la tabla, que en la primer celda, donde hice, colspan 2, se me borran el borde de abajo de la primer celda,


este es el codigo
Código PHP:
<table width="400px"  style="
border: 1px solid #000;
border-collapse: collapse;
caption-side: top;" 
border="1">
  <
tr>
    <
td height="35px" colspan="2" style="text-align:center;color:white;background-color:black;font-weight:bold">SUPERVISION MODIFICADA</td>
  
  </
tr>
  <
tr>
    <
td style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:3px;" >Objetivo</td>
    <
td style="padding:5px;" >fsdfsfsf</td>
  </
tr>
  <
tr>
    <
td  style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:5px;" >Vigilador</td>
    <
td style="padding:5px;" >sdlsdkjsfds</td>
  </
tr>
   <
tr>
    <
td  style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:5px;" >Vigilador Secundario</td>
    <
td style="padding:5px;" >ldksfjsfsf</td>
  </
tr>
   <
tr>
    <
td  style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:5px;" >Vigilador Terciario</td>
    <
td style="padding:5px;" >ffffffffff</td>
  </
tr>
   <
tr>
    <
td  style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:5px;" >Fecha de registro</td>
    <
td style="padding:5px;" >asasasasasasasasasasasasas</td>
  </
tr>
   <
tr>
    <
td  style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:5px;" >Fecha de ingreso</td>
    <
td style="padding:5px;" >asasasasasasasasasasasasas</td>
  </
tr>
   <
tr>
    <
td  style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:5px;" >Fecha de egreso</td>
    <
td style="padding:5px;" >asasasasasasasasasasasasas</td>
  </
tr>
   <
tr>
    <
td  style="height:50px;width:200px;background-color:#CCCCCC;font-weight:bold;color:black;text-align:center;padding:5px;" >Observaciones</td>
    <
td style="padding:5px;" >dddddddddddd</td>
  </
tr>
</
table>
<
br><br><hr><br><br

aca esta lo que me imprime, osea esta bien que la impresion no tome, los colores, aunque no se por que, pero por dios haceme el borde de la primer celda, que es lo que lo saca???

aca esta la impresion, aun colocando background=color:white; en la primer celda, NO aparece el borde de abajo de la primer celda, asi me imprime...







COLOQUE LOS ESTILOS DE CADA CELDA ASI DE MANERA REPETITIVA, POR QUE AL PARECER LAS CLASSES E ID, EN LOS ENVIO DE EMAIL PHP, NO LOS AGARRA.

Última edición por aldo_rengo; 29/03/2013 a las 14:44