Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 00:13
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Quiero llamar a una funcion Php desde un boton HTML a traves de un onclick

Cita:
Iniciado por emunizaga Ver Mensaje
Estimados sin animo de ofender a nadie, encuentro tan desagradable que las personas que no saben la respuestas descalifiquen a un novato:

Nemutagk: Tu respuesta es verdad pero no tiene nada que ver con la pregunta que está jhaciendo haceluis_carch11 .

yebert: ¿Que mejor explicado que la pregunta que hizo?, ¿la pregunta está clara!

ruben_chirinos_1985: Si. Eso quiere el usuario.. esta muy clara la pregunta.

JhonErick.. no hay nada mas que entender. Lo que quiere luis_carch11 está mas que claro: "Quiere llamar a una funcion Php desde un boton HTML a traves de un onclick"

Estimado luis_carch11 lo que quieres si se puede hacer:

1.- Haces un formulario:

<form id="miform" name="miform" method="post" action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>">
<input class="button" name="limpiar" type="Submit" value="Limpiar" />
</form>

2.- Haces tu rutina

if(isset($_POST["buscar"])){

// Haces la rutina que limpiará o que hará lo que quieras

}

Así de simple esto soluciona tu problema. Y si alguien sale con que no utilicé "onClick" en el ejemplo, pueden despedirse de la programación por que con un poco de ingenio y trabajo también resulta en el evento onClick del botón.

Saludos!
Creo que no has leido el tema completo como para decir lo que has publicado....

Cita:
lo que quiero es hacer un boton limpiar, pero resulta que es un formulario de consulta y hay valores que vienen en él, con una funcion php seria mucho mas sencillo poner todos esos valores en ""
Quiere limpiar el formulario con una función con PHP, de eso, que tiene que ver con lo que tu has publicado, de hecho, si vemos lo que has respondido, eso precisamente es lo que no tiene nada que ver....
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)