Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 17:58
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 30
Respuesta: Cargar imagenes desde el server obteniendo la ruta con ajax?

Emprear, metes la pulla por causalidad o practicas para joder a la gente? , si el tema lo creeé yo , yo sabre que estoy preguntando, deja de joder, creo que he sido respetusoso contigo a pesar de que me estas haciendo la pulla. ¿a que viene esa cita referente a otro tema?, ¿que tiene que ver con este tema? ¿por que sigues con algo que dije explicitamente que no me aportaba nada?, lo que yo hago con las imagenes es meterlas en una carpeta dentro del server, creo que es facil de entender.


Este tema, mi pregunta, lo que yo estoy tratando ahora, no trata sobre DB, es una pregunta solamente de JS, ya van dos veces que lo intento aclarar, no se, igual no hablo tu idioma. La pregunta resumida seria asi : ¿como hace HTML para cargar asincronicamente un src de un elemento img asignado mediante JS (el src se saca con ajax via php de la db, es decir la ruta)? , ya esta, simple ,¿ no crees?


Para YA , te consideraba alguien serio. Yo puedo usar la ironia, pero considero que nunca he faltado ni en formas ni en modales al respeto de nadie, si tu me malinterpretas (lo haces contunuamente) es tu problema, si no sabes tratar con alguien que difiere de lo que tu dices de una forma cordial, no entres ni te metas en la discusión, Somos personas adultas, creo.


Ps. diferir, discrepar, no aceptar, una opinion , en mi pais , en mi idioma y en mi forma de pensar no se considera ninguna falta de respeto, las formas y la interpretaciones corren a cargo del oyente, si no eres digno de cuartar esto, no trates mas conmigo, simple.

Última edición por Albuss; 30/03/2013 a las 18:24