Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 16:17
alex1084
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: Cómo actualizo sólo algunos campos?

Cita:
Iniciado por sistemas_medix Ver Mensaje
que tal soy nuevo pero me gustaria opinar, si usas inputs, porque no ocultas las cajas de texto que no quieres que el usuario modifique, mas sin embargo carga los valores anteriores en esos inputs ocultos, de esa forma cuando se envie el formulario tmb estaras enviando esos valores aunque solo actualice los demas, yo lo eh hecho mas o menos de esta forma:

<input type="$variablePermiso" value="$infoBD" name="caja1" />

donde la $variablePermiso debe tomar 2 datos, si tiene permiso deberia ser TEXT, y si no tiene permiso deberia ser HIDDEN, y en value se debe imprimir siempre el valor que ya se le habia asignado, de esta forma aunque el no vea el campo, este se actualiza con el ultimo valor otorgado, espero ser de ayuda !!

----

Saludos !!
George_GmEs

Hola bienvenido al foro, mira lo que tu dices no es tan practico ya que como el dice el usuario debe tener la opcion de modificar toda la información pero eso no significa que siempre lo va a hacer, entiendo que por ejemplo le muestra 10 input pero no necesariamente va modificar la informacion de los 10 input por lo que todoa la informacion debe viajar siempre a mi me parece que el problema es en la forma en que captura la informacion, posiblemente la consulta no lleva la informacion correcta o en su defecto no lleva la información ...