Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 16:34
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Ordenar registros por distancia PHP y MySQL

Bueno, si nos vamos a lo estrictamente justo esto no seria php sino MySQL, yo lo habia pensando de otra forma.

No suelo usar mucho el union porque me lia mazo mogollón. Si mal no recuerdo la columna del resultado de los UNION se renombraba con el nombre de la primera union, por tanto yo intentaria hacer el order by con la columna de la primera tabla. (En tu caso particular uDR.webTitulo, podrias incluso colocarle un alias para que quedara unificado)

Por obvias razones no lo puedo probar aca pero creo que deberia funcionar. En eso de los UNION no soy muy habil (yo generalmente solo pego los resultados sin ordenarlos) asi que lo que te comento es mas que todo especulación.

Yo tambien lo ordenaria con los webDescripcion. Quizas por php lo veo "mas facil" pero la dinamica es la misma. El problema de hacerlo asi es que serian algunos pasos adicionales.

p.s. Si es el caso pide ayuda en el foro de MySQL porque creo que me defiendo con sql pero como en todo, existe gente con mas cancha que quizas te pueda ayudar mejor, igual no olvides colocar la solución. Me gusta full text pero no sobra probar métodos alternativos.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 01/04/2013 a las 16:43