Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 07:54
wilmer30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recurso para integración doctrine en zf 1.12

Gracias GatorV, verifique una y otra ves el código y exactamente no se donde ni como pero ya no tengo los warning tendrá algo que ver el ArrayCache?.

Una última consulta, si bien no tengo los warning, cómo hago para probar que este fue integrado satisfactoriamente al zend, creo que viendo la información existente en una de mis tablas en dicho caso, agregue en IndexController esto:

Código PHP:
Ver original
  1. public function indexAction()   {
  2.         $users = Zend_Registry::get('em')
  3.             ->createQuery('select s from \Application\Models\Usuario s')
  4.             ->getResult();
  5.         $this->view->users = $users;
  6.     }
Considerando que Usuario.php tiene los get y set de mi tabla usuario y esta ubicado en:
Cita:
Proyecto
\library
\Application
\Models
Usuario.php
Creo que me falta algúna ruta adicional puesto que lo llamo desde el IndexController.

Respecto al uso de la integración oficial pues si me interesa mucho, logre encontrar ejemplos zf-beginners-doctrine2-master: ch5, ch6 y ch7 que de acuerdo a su manual es una adaptación del Libro Zend Framework: A Beginner’s Guide donde usaba doctrine 1.x pero este ejemplo usa dotrine 2.0.

Mi problema es que aún no logro entender el porque en mi descarga veo las librerías de doctrine en diferentes lugares como lo muestra el ejemplo mas arriba, ademas que este usa un container, pero si, es un hecho que lo tengo que probar.

Perdon por las molestias y muchas gracias por tu colaboración