Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 09:55
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: El Responsive Design no tiene futuro

Hombre para mi el argumento "es que tienes que tener un buen conocimiento de la materia para llevarlo a cabo" es, más que argumento, una verdad global aplicable a cualquier cosa. Si no conoces algo en profundidad, entonces te resultará más complicado, porque ocurrirán cosas que no entiendes o que te serán más difícil de resolver por falta de conocimiento. Pero como digo, a mi —y a cualquiera— también me resultaría sumamente difícil cualquier cosa de la que sufra cierta insuficiencia de conocimiento.

De todas formas, no creo que sea una opinión válida si sólo usaste el RWD para "probar"… porque no podías dormir… bajo la supervisión del enorme cocktail de pastillas…

Además, aún siendo un erudito de CSS, primero tendrás que acostumbrarte a la técnica y familiarizarte con las ventajas, inconvenientes, facilidades y problemas que te pueda causar.

Tendrías que seguir practicando y acostumbrándote. No sé, para mí sería un poco pecar de soberbia pensar así sabiendo que hay mucha gente a favor del RWD.

Y si. El futuro el futuro… Pero hoy es hoy. Igual dentro de cinco años las necesidades y oportunidades de hacer cosas diferentes estén ahí, pero este es el lastre de cualquier persona dedicada a la informática; que hoy es hoy, y mañana vete tú a saber.