Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 01:25
vic_mx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Re: ¿Adonde vamos a parar?

Cita:
Mensaje Original por ferent
Buenos dias a todos;

Mi nombre es Alfredo fernández y soy diseñador gráfico de páginas web. Principalmente uso código PHP con bases de datos MySQL, hasta el día de hoy no me falta el trabajo, pero acabo de asomarme a un gran precipicio:

LAS APLICACIONES PREFABRICADAS

En la empresa en la que trabajo me encargo principalmente de las web con código complejo: tiendas virtuales, foros, sistemas de administración online... y un largo etcetera que ofrece todo este mundo digital.

Pero ahora, veo que con estas aplicaciones, cualquiera, con muy pocas nociones de diseño y menos de código, puede realizar una SUPER APLICACIÓN con noticiero, foros, y una larga lista de posibilidades que yo, día a día, me rompo la cabeza para diseñar y perfeccionar (sin usar en ninguna de ellas plantillas).

Y mi pregunta-reclamo, ante el desconocimiento de estas aplicaciones prefabricadas, es:

¿Se acabaron los diseñadores, sustituidos por dichas aplicaciones, o aun contamos con algo que poder ofrecer a nuestros clientes?

Muchas gracias por su opinión.
Hola no estoy en contra de lo que dices, pero tampoco estoy deacuerdo, es decir, que harias tu si no tuvieras los conocimientos que tienes, y deseas realizar un sitio de apariencia profesional, acaso no utilizarias algo prefabricado?, tambien suponiendo que no supieras comprender lenguajes de programacion como php y asp, por ejemplo, estoy de acuerdo que esto afecta a personas que vivimos de ofrecer nuestro servicios, pero con la creciente problematica de que cada vez mas hay aplicaciones o en estos casos scripts y hasta sitios preinstalados, entiendo tu forma de pensar. pero sabemos que eso no va a terminar, que se puede hacer, yo creo que solo esforzarnos mas y mejor, saludos.