Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 14:17
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Reparar Base Datos MySQL

Bueno, una parte del problema que tengo es que no me interesan los videos de YouTube, porque no los considero válidos bajo ningún concepto en este rubro. La mayoría son hechos por aprendices que no tienen estudios formales en BBDD, y por tanto no los tengo en cuenta.
Si quieres estudiar BBDD, hazlo en serio. No con videos.

Lo que si puedo decirte, a priori, es que según este comentario:

Cita:
lo que hice fue hacer click sobre la tabla articulos para poder visualizar el contenido
y luego de revisar cuidadosamente el manual de SQLyog, esa no es la operación para visualizar el contenido de la tabla. En todo caso estás tratando de ver cuál es la sintaxis del CREATE TABLE de esa tabla, por lo que o lo estás haciendo mal, o la aplicación que usas tiene un bug, y de los malos.
No puedo decir mucho sobre lo último, porque no sé qué versión de SQLyg usas (no lo comentaste), pero si piensas que el problema lo genera el mismo SQLyog, ya que es la aplicación la que genera la consulta, entonces eso huele fuertemente a bug.
¿No te parece?

En cualquier caso, yo te sugeriría dos cosas:
1) Si estás trabajando en local (localhost), tira a la basura ese SQLyog y usa el MySQL Workbench para esta etapa. Es más eficiente, y es NATIVO.
2) Si no quieres tirarlo a la basura, prueba hacer las consultas a mano desde la consola de SQL del SQLyog. AL menos te asegurarás de saltearte los bugs que tenga la aplicación, y aprenderás mas.

Fuera de eso, no hay ninguna razón en el MySQL que pueda generar ese problema, porque el problema no lo está produciendo la base de datos, ni MySQL, sino SQLyog...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)