Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 15:39
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Aumentar señal wifi

Cita:
Iniciado por chemajmb Ver Mensaje
bajera
no tengo ni idea que significa esa palabra, supongo que te refieres a "planta baja" ?

Cita:
- densidad de señales
El emisor un router normal, el receptor soy yo y eso es lo que pregunto
me refería a si hay muchas señales wifi o no, no es lo mismo cuando solo tu sos el que emite a cuando está le espectro saturado porque hay otras 30 señales que se están emitiendo al mismo tiempo.

De todas formas ya que hablas del router, lo único 100% seguro que te puedo decir es que el router tiene que emitir en Wireless-N, que tiene mucho más alcance que a/b/g

Cita:
En un bloque de pisos, si los vecinos fuman pues nublado, si practican mucho sexo, pues supongo que hara calor, no se jajajaja. Que guasa llevo tu!!
yo intentaba ser serio, si estás de cachondeo dímelo para no perder el tiempo

Cita:
Pues eso, los suelos, hormigón y varillas.
ninguna antena de 10 euros (ni de 100 o más si me apuras) puede atravesar 3 o 4 planchadas (las paredes son más fáciles de atravesar que los pisos).

Cita:
Yo busco una solución
sin repetidores parece algo bastante difícil de lograr.

Cita:
, quizás la solución sea poner una antena de dos direcciones, una apuntando hacia la calle y otra apuntando hacia el ordenador de mi amigo
como te dije, todo depende de cuanto tenga que atravesar. Si tu amigo vive del otro lado de la fachada y tienes que atravesar 10 paredes por ejemplo, es igual de difícil.

No creo que haya nadie en el foro que te pueda decir a ciencia cierta que es lo que te va a funcionar. Si quieres realmente hacer algo como eso, deberás de experimentar tu mismo, pues además depende mucho de las características del edificio. Mi prima es gerenta de un hotel y para tener internet en todos los pisos (8) tuvieron que poner 1 repetidor por piso, porque no había forma que la señal cruzara el piso... de hecho ni siquiera logra tener señal de movil en la recepción.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -