Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 00:11
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Instalar navegador Firefox en la maquina del usuario en javascript?

siempre se ha dicho que la informática puede hacer todo.
también leí sobre que existe una cadena de código, letras símbolos etc que representan todo el internet del mundo, y que si alguien sabe como modificarla podría modificar hasta el background de este foro. y así.

el punto es que el terco de internet explorer casi no respeta los estándares y no todo se ve como debería verse.. y ademas los javascripts no siempre funcionan en el como el llamado pushstates
y varias cosas mas..


ya puedo detectar que el usuario usa internet explorer.
ahora como le hago para que mi sitio web le verifique si esta instalado firefoz o cualquier otro navegador diferente a internet explorer y descargue el firefoz y ademas se lo instale y abra mi sitio en el.

si no es mucho pedir, también como hago para que borre el internet explorer de su maquina?

y si estoy exagerando, me gustaría también saber como le hago para que se respalden sus marcadores de internet explorer y se pasen al mozila junto con todas sus contraseñas e historial y sesiones guardadas en el internet explorer?

O bien
la otra opción es que cuando el usuario escriba la url en su internet explorer.. que mi sitio se fije si esta instalado el firefoz y que abra mi pagina en el.



disculpen es que el explorer me desespera.

escribi esto en javascript por que es el que tiene acceso al cliente.
de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra