Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 02:47
Sevillacode
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bucle dentro de bucle ¿es posible?

El error del ; estaba claro, me equivoque al escribirlo.

ahora, para las sentencias que te dan error, sustituye la sentencia de $query_notas por esta (quitale el sprintf)

Código PHP:
SELECT FROM db_tareas_notas ORDER BY db_tareas_notas.nota_crono DESC 
y la query_documentos por esta

Código PHP:
"SELECT * FROM db_documentos WHERE documento_nota = " $row_notas[$n]['nota_id']; 
replanteando veo que no es necesario un cruce de tablas para lo que necesitas, que es obtener todos los documentos de la nota, simplemente obten los que tienen el id de la nota en documento_nota
Contestando a tu pregunta, es que en la consulta del cruce se me olvido apuntar a esa tabla, seria asi

Código PHP:
"SELECT DISTINCT * FROM db_documentos d,  db_tareas_notas t WHERE d.documento_nota = t." $row_notas[$n]['nota_id']; 
pero te digo que no es necesario pienso yo, si la necesitas ahi la tienes.

Ahora lo mas importante: esa sacada de datos de los documentos tiene que hacerse dentro del while de notas, tal como lo tienes no va a funcionarte creo que te los devolveria todos porque $row_notas[$n]['nota_id'] ahi no es nada. tienes que hacer el while y dentro obtener los documentos, tal como lo he planteado yo.

Eso suponiendo claro que los errores a los que te refieres son erroes de SQL pues no has especificado nada..

Última edición por Sevillacode; 04/04/2013 a las 02:52