Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 04:37
Avatar de alfred007cat
alfred007cat
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Perjudica no tener contenido en la parte superior de la landing page?

Cita:
Iniciado por DavidTmssoft Ver Mensaje
Hay alguna teoria de el escalonado piramidal invertido de lo que google toma como importante dentro de una página.

Es decir, cuanto mas arriba este en la pagina, mas importancia tiene.
Por ejemplo, lo mas importante es el dominio, luego el titulo, luego los h1, que han de estar arriba, etc..

Creo que no hay nada demostrado, pero podria ser una causa.

Por otro lado, la landing page tiene que estar opcimizada para CR (conversion rate) o ratio de conversion. Es decir, deber facilitar al visitante para que cumpla los objetivos en la página. Esto es independiente de la página, pero a veces mas vale tener la mitad de visitas, pero tener un 3% de CR en lugar de un 1% por ejemplo.

Una pregunta, has notado bajada de posicion por las keywords o si tienes analytics, cual es el origen de trafico que esta perdiendo visitas?

Hola David,

Si, efectivamente todas las keys que tenia posionadas van perdiendo posiciones y todas las urls de post que tenia bien posionadas tambien me han perdido tráfico.

Es muy raro, por que veo que la web se me está muriendo poco a poco. De 10k visitas organicas al dia, estoy en las 4k a dia de hoy. Espectacular. Toda esta perdida de tráfico en menos de 2 meses...

__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online