Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 06:28
Espro14
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Calcular difernecia entre dos fechas sacadas de la base de datos

Bunas,

Estoy creando un sistema de reservas y tengo los campos fchEntrada y fchSalida en la tabla tblcarrito de mi base de datos.

Quiero lograr que la función que me calcula la diferencia entre las dos fechas me calcule pero no mediante fechas introducidas manualmente en el código, lo que quiero hacer es calcular la diferencia entre las dos fechas introducidas en la base de datos:

Esta es la consulta que hago para sacar los datos de la tbl carroto llamada DatosCarrito:

mysql_select_db($database_conexionqamrila, $conexionqamrila);
$query_DatosCarrito = sprintf("SELECT * FROM tblcarrito WHERE tblcarrito.idUsuario = %s AND tblcarrito.intTransaccionEfectuada = 0", GetSQLValueString($varUsuario_DatosCarrito, "int"));
$DatosCarrito = mysql_query($query_DatosCarrito, $conexionqamrila) or die(mysql_error());
$row_DatosCarrito = mysql_fetch_assoc($DatosCarrito);
$totalRows_DatosCarrito = mysql_num_rows($DatosCarrito);


Y la función que calcula la diferencia es la siguiente:

function dias_transcurridos($fecha_i,$fecha_f)
{


$dias = (strtotime($fecha_i)-strtotime($fecha_f))/86400;
$dias = abs($dias); $dias = floor($dias);
return $dias;

}

Y saco el resultado mediante un echo:

<?php echo dias_transcurridos('2013-01-01','2013-01-10') ?>

y la salida es 9, por tanto funciona correctamente, pero yo quiero coger los valores de dichas fechas de la base de datos y e probado con esto:

<?php echo dias_transcurridos($row_DatosCarrito['fchEntrada'],$row_DatosCarrito['fchSalida']) ?>
pero no estoy seguro de que sea correcto y de todas formas la salida da siempre 0, me podéis ayudar?

Muchas gracias!!