Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 07:36
Avatar de Kamae
Kamae
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Login de localhost no sirve en hosting

hmmmm espera, te falla cuando haces el acceso correctamente no? Qué tipo de codificación tiene tu fichero? Ojo, no pregunto qué tipo de codificación usas porque ya veo que le indicas UTF-8, pregunto el tipo de codificación que tiene el fichero en sí, los .php

Ahora he caído en que una vez me ocurrió algo parecido a lo que te ocurre (por lo que he entendido). Tenía mi login en localhost y cuando lo subí a un hosting no iba. Vi que al inicio de mi fichero había como un espacio en blanco, y eso me anulaba las sesiones porque "escribía" antes del session_start(). Resultó ser que el fichero estaba codificado en UTF-8 "sin más", y tuve que indicarle concretamente que fuera UTF-8 sin BOM. Me extrañó porque nunca antes me había ocurrido y ya había usado varios hostings distintos, se ve que depende de la versión de PHP que puede trabajar mal con ese Byte de más.

De todas formas, antes de hacer nada, veo en tu PHP Info que tienes los errores desactivados, así que lo más probable es que esté escupiendo un error pero no te lo está mostrando. Vete al fichero php.ini y cambia la directiva display_errors=Off por display_errors=On. Si no tienes acceso al php.ini pon ini_set("display_errors","On"); al inicio de tu fichero conexion.php (por ejemplo, ya que lo cargan todos), y cuando lo resuelvas vuélvelo a quitar sino quieres que se vean los errores.

Cuéntanos a ver