Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 08:38
Dylanrv
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Quiero que no abra popup si solo hay un item que seleccionar

Hola buenas!

Tengo un formulario en el cual mediante tres pop-ups elijo la Planta, Laboratorio y Producto.
Pues bien, me gustaría saber como hacer para que una vez elijo planta, si solo hay un laboratorio/producto se seleccione automáticamente, o almenos haya que darle al botón y se autoseleccione (la cosa es ahorrar tiempo al usuario final)

Gracias, aquí os pongo los popups:
Código PHP:
Ver original
  1. function obrirPopupPlanta(){
  2.     var miPopup
  3.     miPopup = window.open("Seleccionarplantatrabajo.php","seleccioplanta","width=800,height=600,menubar=no,scrollbars=yes") ;
  4. }
  5. function obrirPopupLaboratori(idplanta){   
  6.     var miPopup ;
  7.     miPopup = window.open("Seleccionarlaboratorio.php?idplanta="+idplanta,"selecciolaboratori","width=800,height=600,menubar=no,scrollbars=yes") ;
  8. }
  9. unction obrirPopupProducte(idplanta){
  10.     var miPopup ;
  11.     miPopup = window.open("Seleccionarproducto.php?idplanta="+idplanta,"seleccioproducte","width=800,height=600,menubar=no,scrollbars=yes");
  12. }
  13. function obrirPopupUsuaris(idplanta){
  14.     var miPopup;
  15.     miPopup = window.open("Seleccionarusuarios.php?idplanta="+idplanta,"selecciousuaris","width=800,height=600,menubar=no,scrollbars=yes");
  16. }

Gracias! Estoy mirando cómo hacerlo, pero no sé bien bien como hacerlo T_T Gracias, ayudais mucho :)