Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 10:12
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: crear transaccion para asegurar proceso

Si bueno, he seguido leyendo y me voy preocupando mas jaja, tal vez si tienes razón me estoy predisponiendo pero ya no estoy tan segura que usar tablas tamporales sea la mejor opcion ya que lei que las tablas duran mientras dure la conexion, mientras se ejecuta el script y se borran, la forma en que no se borren al terminar la ejecucion del script es usando conexiones permantes, las cuales se introdujeron en php 5.3 y la version del servidor en el que trabajo usa 5.1.

Lo que me refiero al procesar, calcular y generar datos, es mas que nada tomar resultados de consultas y mediante condicionales, crear variables con nuevos valores, por ejemplo, recupero un campo de importe y si cumple o no la condicion dada, se pueden: crear nuevas variables, cambiar valores recueperados en la consulta, dejar en blanco valores,

$variable2 = $row['cuenta_detalle'];

if($row['importe']>0){
$variable = "Algun texto";
$variable2 = "nueva cuenta detalle";
}

algo asi, pues hay ciertas condiciones, que deciden si asignar nuevos valores o conservar los existentes y en dados casos determinar nuevos.

En fin, si tengo, como ya habia explicado, 2 paginas en las que se realizan el proceso, no se si permanecera la conexion al cambiar de un script (pagina1.php) a otro (pagina2.php)

y lo principal del proceso es la generacion del txt con los datos cuadrados en el proceso.

gracias