Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 12:07
sQs
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta de 1 millon de registros a travez de php y java

Hola a todos,
Antes que nada permitanme presentarme ya que soy nuevo y este es mi primer post, tengo conocimientos un tanto basicos-medios en php y basicos-nulos en java.
Me atrevi a abrir este post ya que llevo dias buscando la informacion pero no logro encontrar el camino y lo que estoy haciendo es, una consulta y despues la insersion de aproximadamente 1 millon de registros en una base de datos de MySQL, primeramente la consulta la estoy haciendo por lotes ya que como todos saben esto superaria el limite de archivo, el problema es que el tiempo maximo no me alcanza para que el archivo php termine de ejecutarse y quiro hacer que este proceso sea llamado por java mediante alguna linea scroll que valla indicando que porcentaje lleva del proceso y e aqui donde esta el problema ya que no en encontrado material de como poder hacerlo.

Espero poder haberme explicado y sin mas por el momento espero que alguien me pueda brindar un poco de ayuda o algun tuto o manual referente a esto, le estare muy agradecido.


Saludos a todos.