Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 01:22
miSko
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: ajax y un href

Buenas de nuevo Caricatos.

Yo estoy de acuerdo contigo, y desde el principio he recomendado poner el href al enlace y cancelarlo con javascript.

Simplemente estoy contestando supuestos que preguntan.

En cuanto a lo de modal o no modal, está claro que no es una ventana modal de manual pero su funcionamiento es modal : http://jqueryui.com/dialog/#modal


En cuanto al tema, se habla de lo que es accesible por google a la hora de rastrear y muchas veces se ha dicho que el bot de google rastrea sin javascript y sin css, por lo que si el contenido es el siguiente:

Código HTML:
<style>
.novisible { display:none; }
</style>
<div>Contenido Principal</div>
<div class=novisible>Contenido a mostrar por ajax</div> 
El contenido es totalmente accesible para el bot y el perjudicado es el usuario que navega sin javascript.

Pero vuelvo a decir, que este tema trata sobre la accesibilidad de los contenidos para google bot.

En cuanto a la mejor forma de hacer las cosas, yo defiendo tu mismo punto, enlace + javascript


EDIT: por cierto, otro tema a desarrollar sería ver hasta que punto es bueno realizar la estructura de esta manera, para que google bot no tome dicho codigo como que lo que ve un usuario normal es distinto de lo que ve el bot, lo cual es penalizable.
__________________
» Presupuesto Pagina Web