Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 07:44
Avatar de nacker_1
nacker_1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Está el Black Hat de nuevo de moda?

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
Aunque me faltan por leer los dos o tres últimos post... aprovecho para preguntar una cosilla sobre el author rank !

Si no he entendido mal en algunos artículos que hablan sobre el tema, el author rank va por usuario y no se permite para empresas.

¿Si soy empresa no puedo vincular mis contenidos a un local de Google+? (yo no he sabido)

¿Como creeis que se deben tratar los contenidos de una empresa a nivel de autores?

Esto me está dando mucho que pensar últimamente....

:)
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Desgraciadamente no es 100% cierto porque cualquier modificación de Google puede afectar a tu sitio a pesar de cumplir las reglas... y es algo que pasa mucho.

blogvillo no hay para empresas, es para personas. Por eso no me gusta, es el gran hermano total y además es muy limitante.
Para el tema de author rank, yo lo que haría como empresa sería crear un autor ficticio / Alias y atribuirle todo el material que genere tu web, si quieres usar sus funcionalidades como ser más visible en las SERPS al salir tu carita, avatar etc. Almenos para eso lo uso yo.

Acerca de tema herramientas como SENuke X/XC...información de que y como funcionan sabéis alguna cosa?
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.

Última edición por Usuarios466; 05/04/2013 a las 09:24 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos