Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 08:11
Avatar de marcplazas
marcplazas
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Edición de vídeo - Cómo eliminar ruido y estabilización

Buenos días a todos. Soy un estudiante de diseño gráfico en su proyecto final de carrera. Pues bien, mi PFC consta de varios elementos, entre ellos un vídeo sobre Hamburgo, y el estilo de vida.

Como imaginareis, estuve por allí y me maté a grabar vídeos para que luego no me faltasen opciones y material ya que he vuelto a España y me es imposible grabar más. El caso es que los vídeos de día han salido bastante bien, pero el problema está cuando grabo en lugares de fiesta y ocio, como algun local o alguna calle de noche. Al ser estudiante no he podido invertir en gran medida en objetivos que me permitan captar la luz, y la ISO se ha resentido.

Así pues ahora me encuentro con vídeo clave que tienen mucho ruido y/o tiene demasiada desestabilización (aunque me gusta que se note que es sin trípode, pero no tanto jaja).

Me haríais un gran favor si alguien pudiera explicarme como solucionar estos problemas, sobre todo el del ruido sin perder calidad y definición, ya que un punto fuerte de ellos es el grado de enfoque/desenfoque que existen entre los distintos planos del vídeo. Muchísimas gracias de antemano.

Marcos.