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  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 15:48
vosk
 
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Respuesta: [Juego] Haz el programa lo más sencillo que puedas.

"...lo más sencillo que puedas..."

sam90 ha dado en el clavo :) En videojuegos suelen hacerse esas tablas de datos precalculadas para ahorrar el mayor tiempo posible (esas tablas de datos pueden incluir cualquier cosa)

No obstante dejenme darle aun otro enfoque: apuesto por copiar el codigo de L3m0n (ojo, cualquier modelo del post sirve) en una libreria estatica y linkarla al programa para hacer el programa mas simple posible:

Primero la libreria estatica (series_doom.h + series_doom.c -> libreria libseriesdoom.a/.lib):

Código:
//series_doom.h
#ifndef SERIESDOOM
#define SERIESDOOM

/**
http://www.forosdelweb.com/f96/juego-haz-programa-mas-sencillo-que-puedas-1045352/
*/

#include <stdio.h>

void series_doom_modelo_a(int );

#endif
Código:
//series_doom.c
#include "series_doom.h"

void series_doom_modelo_a(int inicio) {
	int a = inicio, b;
    for(b=0; ; b++) {
        printf("%d, ", a);
        if(b%2 == 0) a += 4;
        else a -= 2;
        if(a >= 23) {
            printf("%d, ", a);
            break;
        }
    }
}
Con lo que obtengo el programa mas simple imposible :))

Código:
#include "series_doom.h"
//requiere linkar con libseriesdoom.a/.lib
int main() {
	series_doom_modelo_a(1);
	return 0;
}
Saludos
vosk