Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 17:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Vincular cuenta de Google+ con Web y SEO

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero lo raro es que si me indexó rápido, otras webs con mucho más contenido se han tardado hasta 4 días...
Los enlaces siempre ayudan, cuando creas un sitio nuevo un enlace desde un sitio relevante o que visite a menudo el buscador ayudar a ser indexado antes. Eso pasa con cualquier sitio, no sólo con G+
Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Yo no veo el problema de utilizar la técnica del rel author en Google+, digo, en que puede llegar a afectar?

Es solo una manera de decir que lo que el contenido que esta vinculado fue escrito por nosotros, no?

(...)
A mi no me gusta personalizar los proyectos y sobre todo es algo molesto si tienes temáticas muy distintas. Imagina que decides crear un sitio de humor políticamente incorrecto, ¿te gustaría verlo asociado con los sitios de turismo?

No me gusta porque es una nueva forma de crear un "gran hermano". Si llega a funcionar todo lo que publiques debe estar firmado y registrado. No hablo de que quiera ocultar nada pero no olvidemos que en internet todo está a un par de clics de distancia y no lo veo necesario.

Veo la ventaja para Google, nos va a tener a todos fichados, pero no veo la ventaja para nadie más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV