Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 21:49
Yarkon
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como visualizar imagenes desde urls externas alojadas en una tabla de la database

Hola buenas necesito ayuda para poder entender como hacer para poder previsualizar una imagen de url externa alojada en una tabla de la base de datos, por ejemplo tengo MI DB luego esta la tabla y luego esta la estructura "photo" ahi esta la url de la imagen externa ej: http://sitiowebexterno.com/images/imagenexterna.jpg o png,
espero que me hayan entendido, pero uso el prefijo $user para referir que es el usuario que se a seleccionado del perfil.php ej perfil.php?=yarkon me lleva a el perfil de yarkon eso ya esta y me muestra los datos de ese mismo usuario pero necesito saber como colocar la imagen de perfil mi codigo de perfil.php es este:
Código PHP:
<?php
include_once('include/webzone.php');

$active_page 'home'//defined in "include/presentation/header.php"
include_once('include/presentation/header.php');

$session get_session();
$user_id $session['user_id'];
$user_privilege $session['privilege'];

?>

<div class="container">    
    
    <h1>Perfil</h1><hr><br>

<h3>Foto de perfil:</h3><?php AQUÍ IRÍA EL CÓDIGO PHP PARA VER LA IMAGEN EXTERNA ¿>
<
h3>Usuario:<?php
include('../global.php'); // Archivo de configuracion
$user $_GET['user']; // Aqui se arranca el directorio con el usuario como /perfil.php?=usuario
$sql mysql_query("SELECT * FROM fb_login_users WHERE login='".$user."'"); // Seleccionamos la parte de la base de datos donde el usuario es el usuario agarrado en la url, re***** si es perfil.php?user=admin, se selecionara la parte donde en la fila el usuario es admin.
$row mysql_fetch_array($sql); // seleccionamos la fila y le damos una variable
echo" ".$row['login']."" // El nombre de usuario
?></h3>
<h3>Email:<?php echo" ".$row['email']."" // El email
?></h3>

</div>

<?
include_once('include/presentation/footer.php');
?>
Se los agradeceria mucho si me ayudan, por cierto no estoy exigiendo un codigo puesto ya que ha habido unas cuantas personas que me dicen que no puedo pedir codigos amenos de que page xD en fin ayúdenme gracias.