Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 06/04/2013, 16:55
rikimm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por appeducacion Ver Mensaje
vale, entendi lo que me digiste, he dado de alta en la tabla una celda que se llama url, para que cuando se conecte le mande a la página almacenada en url. El problema es como hago que, cuando se registre alguien, en url se me guarde el nombre con la extensión.html.
Muchas gracias!
pues creo q eso es sencillo cuando guardas tu registro me imagino que lo capturas mediante post y se lo asignas en una variable si es asi lo siguiente que seria . hacer en tu insert donde pones la parte de el nombre vas a concatenar tu variable por ejemplo :

insert in to usuario (nombre , apellido,url) value(' ".$nombre.' ",' ".$apellido." ',' ".$nombre.".html ')

si te das cuenta uso dos veces la variable nombre por es como se llama el archivo y nombre de la persona y le estoy poniendo .html que se le llama concatenar con eso ya se queda guardada la url y ya con un select como te decia sacas ese campu url y lo pones en un header para que te redireccione y en cuanto a tu otra pregunta deja ver en que te puedo ayudar ya que no e usuados eso codigos para crear los archivos