Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 12:27
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Aplicacion web para gestion de webcomic

Pues eso es papita pal loro esta parte WHERE t.id='1' en lugar de hacerla estatica hazla dinámica para que muestre la temporada 1,2,3,4. Yo me imagino que con un simple for seria mas que suficiente para recorrer todas las temporadas.

Yo no lo haria con tablas, yo lo haría con listas. Me parece que sale mas elegante y moderno acorde a la web de hoy, pero para gustos los colores.

Cuando termines pasame la pagina para ver los comics. Me encantan mucho, mi blog esta inspirado en el formato de comic y me encantan en general todos los "teveos".

p.s. La consulta la podrias hacer uniendo todos los where con la condición pepito and sutanito and perensejo y de esa manera en una sola consulta sacas todos tus valores, no habria necesidad de hacer el mismo trabajo dos veces.
Código PHP:
$query_temporadas mysql_query("SELECT t.id, t.nombre FROM (temporadas t INNER JOIN tempxcap txp on t.id=txp.idtemp) LEFT JOIN capitulos c on txp.idcap=c.id WHERE t.id='1' LIMIT 1"); // Ejecutamos la consulta
    
$query_temporadas2 mysql_query("SELECT c.id, c.nombre FROM (temporadas t INNER JOIN tempxcap txp on t.id=txp.idtemp) LEFT JOIN capitulos c on txp.idcap=c.id WHERE c.id>='1'"); // Ejecutamos la consulta 
Cambialo por:

Código PHP:
mysql_query("SELECT t.id, t.nombre,c.id,c.nombre FROM (temporadas t INNER JOIN tempxcap txp on t.id=txp.idtemp) LEFT JOIN capitulos c on txp.idcap=c.id WHERE t.id='1' AND c.id>='1' LIMIT 1"); // Ejecutamos la consulta 
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 07/04/2013 a las 12:32