Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 06:11
eamanesims
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar error de Ajax

Cita:
Iniciado por jall.vigo Ver Mensaje
Supongo que estás usando jquery. Intenta poniendo type='POST' (en mayúsculas); además revisa la url porque esa I mayúscula en la segunda letra es un pelín sospechosa
hola de nuevo gracias por responder ;)

Lo de la URL tienes razón en que está mal escrito pero resulta que el .php tb tiene esa I en mayuscula, siempre copio el nombre del .php y lo pego en la petición ajax para que sea exactamente igual (por estos casos XD) pero ya lo he cambiado en ambos lados para que esté bien escrito ^^

Lo de poner post en mayusculas o minusculas ¿influye? yo siempre lo puse en minúsculas y me funciona.

De todas formas ya he solucionado mi problema y es que aunque llamaba a listar archivos después de haberlo subido parece que no le daba tiempo a cargar el archivo antes de listar, asique he puesto un settimeout de 1 segundo y va guay.

Pero sigo sin saber como mostrar el error de ajax, yo lo que quiero saber es cómo tengo que evaluar para que me diga si la llamada ha tenido algun error o no y en caso de tenerla cómo se muestra, ¿nadie puede ayudarme en eso?

Última edición por eamanesims; 09/04/2013 a las 04:08