Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 06:18
Avatar de andrescrea
andrescrea
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Opinión sobre redcoruna

Siempre he sido muy escéptico con los foros y webs de opiniones porque entiendo que son manipulables.

Por ejemplo no me gustan las recomendaciones o quejas sobre hosting (etc) porque son poco de fiar y además lo que a uno no les sirve a otros sí entre otros factores que ni siquiera si la referencia es cierta hay que tomar a pie de la letra.

Dentro de este campo esta el comentario de arriba:

Cita:
Iniciado por krainet Ver Mensaje
Estimados Amigos,

Recientemente he adquirido una VPS en redcoruna. Y mi opinion es PESIMO TODO.

El servicio técnico parece de republica bananera , en la que te atiende gente que NO SON LOS TECNICOS (si es que tienen alguno).

Como muy listos que son , justo...
Un usuario con 2 mensajes criticando... no soy defensor de redcoruña, de hecho con la compra de webfusion ya ni siquiera sería una opción para mi, pero una cosa no quita la otra.

Así que consulto el otro mensaje de este usuario y:
Cita:
Yo soy responsable de una franquicia y tras 18 años con hosting CPanel , me he pasado a hostalia.

En efecto he notado que son algo "vagos" , he conseguid más yo foreando que respuestas me han dado ellos.

Yo tengo un VPS Plus (no administrado), así que el marrón es mio. Por ello saco copias de seguridad semanales SIoSI.

La calidad de la linea y el harware lo veo muy muy correcto. La maquina vuela por ser una VPS , parece que tenga el host para mi solo, y 100Gb de espacio por 30pavos no esta mal.

Ahora bien , aunque me responden rápido a los tickets a veces tiran pelotas fuera o se acojen al tema de "no administrado" .

Los paneles plesk no están bien instalados y carecen de algunas de sus funciones que he tenido que habilitar yo mismo foreando un poco o directamente con el support de Parallels.

Obviamente se más yo que los IT que tienen , que están enmarcados en el plesk.

Por lo demás , la atención comercial es buenisima (incluso pesados) y hasta la fecha el soporte tecnico (regulero).

Nota ? un 6,8 sobre 10 , pueden mejorar mucho.

Un atento saludo a todos, espero haberos apoyado un poco en la opinion.
Más de lo mismo, no...