Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 11:04
enrikcs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: En Barcelona, españa
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Link en Política de Privacidad / de uso nos pueden penalizar?

Hola, somos un buffete de abogados y se nos ha ocurrido hacer lo siguiente, pero antes de hacerlo nos gustaría estar seguros de que no nos traerá problemas con el señor google, si nos va a penalizar o alguna cosa porque la tarea tiene bastante trabajo.

Se nos ha ocurrido ofrecer a las webs redactar sus políticas de uso y privacidad (+ servicio de asesoramiento legal gratuito) a cambio de un enlace en las mismas.

Es decir tendriamos varias webs de temática distinta con un link apuntando hacia nuestra web (es de temática legal, abogacía).

El link estaría en "politicas de privacidad" (por ejemplo Redactado por tal web "link"), allí habría texto legal, digamos que "temática semejante". Sin embargo las páginas webs que hagan esto serían de diferente temática.....


¿como lo veis?

Yo estoy dudando mas que nada por el tema de las otras páginas que nunca serán de la misma temática.

Sin embargo me sigue animando la idea de que en las politicas de privacidad o en terminos de uso y condiciones siempre hay texto legal y es allí donde estaría el link.

¿qué opinais?

muchas gracias