Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 12:12
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: crear nuevas tablas apartir de datos

Cita:
Iniciado por Rocapa Ver Mensaje
Si es cierto.

es esa la razón por la que solo había creado una tabla en la bd, y dentro de ella un espacio registro llamado "tabla", pues pensé que había alguna manera de que en el momento de completar los 15 registros, con el registro "tabla1" se pudiera generar una nueva vista que se llamara "tabla1a" la cual seleccionara las posiciones impares y otra vista "tabla1b" que seleccionara las pares 8 y 7. Pero no doy con el modo de hacerlo.
Ostia, si se me hacia muy raro lo que querias hacer. Eso de crear x subtablas es poco o nada eficiente.

Lo que a mi se se ocurre (ojo, idea rapida sin meditarla mucho) es crear una tabla usuarios, otra tabla niveles y una tabla intermedia que relaciona a las dos. Tu debes de alguna manera crear las reglas para asignar el usuario al nivel. Es mas facil y adaptable porque si con el tiempo las reglas de juego cambian lo unico que cambia es la tabla con las reglas pero no asi los registros. Creo que incluso se le podria meter otra tabla mas (tabla donde se relaciona quien llego a la fundación y quien lo invito) para complicar la cosa pero la idea es que te apoyes en tablas auxiliares (erso si te tocara usar mucho inner join), no que partas una tabla unica (poco util)
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/